Denia-Ibiza-Formentera (1 semana)

Vente una semana a Ibiza con tus amig@s, navegaremos desde Denia.  Esto significa ver el mar en todo su esplendor...alta mar.  Es una travesía de 10 horas aproximadamente donde es fácil tener avistamientos de la fauna marina del Mediterráneo:  delfines, tortugas.  Ver la naturaleza así, nunca se olvida.

Una vez en Ibiza, navegaremos de playa en playa y disfrutaremos de las mejores calas de Ibiza donde sólo se puede llegar por el mar, no habrá turistas ni sombrillas, tendrás una playa para ti sol@.  Ponle tu nombre a una playa!

Haremos vida marinera, comeremos y dormiremos en el barco, pescaremos, bucearemos y visitaremos islas desiertas como Conejera, reserva natural... un auténtico paraíso.

Si lo que te apetece es fiesta, qué te voy a contar de Ibiza.  Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza.  Muchos fueron y... ¡algunos se quedaron!

Esta puede ser la mejor semana de toda tu vida, vendrás morenit@, vivirás una auténtica aventura, te bañarás en aguas cristalinas.  Esto es como un parque de atracciones pero en la naturaleza.  Hazte con tu pulsera y sube en todas las atracciones!!

Compartimos todos los gastos, comida, amarres, patronaje.  Una semana en el paraíso nos puede salir por 500€ aproximadamente.  Ir en avión y hospedarte en un hotel medio te costaría el doble y formarías parte del rebaño. 

Este verano hazlo distinto, hazlo inolvidable...conviértete en un Wind Kids!!

 

Denia-Javea-Cabo de San Antonio-Moraira (Fin de semana)

Esta es una navegación para hacerla en familia o con amigos, es una travesía tranquila aunque no por eso tiene menos interés.  Nos embarcamos el viernes por la noche en Denia pasando la noche allí. 

El sábado veremos amanecer y pondremos rumbo al cabo de San Antonio, reserva natural, una pared vertical de 150m que impone por su altura y su belleza.  Doblando el cabo podemos parar a comer en Moraira, pueblecito costero donde comeremos una paella rica rica!!  Pasaríamos la tarde navegando y volveríamos hacia Javea, otra joyita del Mediterráneo, donde podríamos pasar la noche. 

El domingo pondremos rumbo norte de vuelta a Denia, navegaremos haciendo todo tipo de maniobras para disfrutar de un domingo navegando a vela de verdad, para dejaros un muy buen sabor de boca y que el lunes solo tengáis una cosa en la cabeza:  Quiero volver a ser un Wind Kids!! 

Un fin de semana así se puede hacer por poco más de 200€